Jalisco
Vecinos se manifiestan; piden cierre de bares
Alexander Flores, uno de los afectados, pidió retirar los video-bares ubicados en Río Nilo en la colonia Loma Dorada, debido a que fueron autorizados sin cumplir los requisitos
Alexander Flores, uno de los afectados, pidió retirar los video-bares ubicados en Río Nilo en la colonia Loma Dorada, debido a que fueron autorizados sin cumplir los requisitos y violando el reglamento de Comercio del Municipio de Tonalá que se requieren para la apertura de estos giros.
“Tanto el presidente municipal como el director de Licencias omitieron los requisitos que faltaban por favorecer a familiares de funcionarios”.
Los afectados señalaron que el video-bar “La Cochera”, ubicado en Río Nilo 7828, es propiedad del hijo del ex director de Alumbrado Público, José Luis Flores, quien dejó de laborar dentro del Ayuntamiento en mayo de este año.
Las principales molestias que señalan los vecinos es el desorden que se provoca con estos establecimientos por el alto volumen de la música, la venta en exceso de bebidas alcohólicas, venta de droga, así como arrancones que terminan en riñas.
Los vecinos que asistieron a la presidencia para manifestarse dijeron que agotarán la instancia municipal para resolver el caso, y en el supuesto de que éste no se resuelva pedirán apoyo a otras dependencias, incluyendo a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
EL INFORMADOR/ Mardia Mendoza
Síguenos en