Jalisco
Un muerto tras riña de pandilleros
Los agentes de la PGJE no encontraron el casquillo percutido
De acuerdo con el acta ministerial 538/2010 de la fiscalía adscrita a la Cruz Verde Leonardo Oliva, Hugo Adrián Hernández Segovia, de 22 años, fue la víctima.
La gresca inició alrededor de las 22:15 horas del pasado domingo en el cruce de la calle Isla Gomera y la Avenida Ahuehuetes, en la colonia El Sauz.
El joven agredido –antes de morir– dijo al fiscal que cuando iban caminando por el cruce mencionado junto con un amigo de nombre Jonathan Ulises Jiménez Pichardo, de 12 años, fueron sorprendidos por varios sujetos de la banda denominada “ La Bajada Loca”, quienes les buscaron pleito.
Por lo que se liaron a golpes; durante la pelea los agresores utilizaron una botella de vidrio, palos y uno de ellos sacó una pistola y le disparó a Hernández Segovia en el abdomen. Posteriormente, los agresores huyeron del lugar.
Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron a los jóvenes al puesto de socorro debido a que el estado de salud de ambos se reportaba como grave.
Minutos después Hernández Segovia fue llevado al Antiguo Hospital Civil donde falleció debido a que la bala le entró por el abdomen y le salió por la espalda.
En el sitio donde se registró la riña, agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) no lograron la localización de algún casquillo percutido.
Síguenos en