Jalisco

Tres heridos de bala en Arenales Tapatíos

Los tres jóvenes acudieron a recibir atención médica por sus propios medios

GUADALAJARA, JALISCO.- Nuevamente, los líos entre pandillas rivales tiñeron de rojo las calles de Zapopan, pues tres jóvenes que acudieron a recibir atención médica a la Cruz Verde “Las Águilas” tras involucrarse en una pelea callejera, fueron interrogados por la Procuraduría de Justicia, ya que presentaban lesiones ocasionadas por arma de fuego.

Los hermanos Carlos Ramón y Pedro Flores Arvizu, de 27 y 26 años; así como Julio Alberto Sánchez Estrada, de 20, acudieron por sus propios medios a recibir atención en la clínica de referencia. En su declaración a la fiscalía, todos concordaron en que los responsables eran miembros de la banda “de los pañales”.

De acuerdo con su versión, el referido grupo de pandilleros los atacó cuando se encontraban en la colonia Arenales Tapatíos. La Procuraduría estatal reveló que el primero de ellos recibió una herida en el glúteo derecho, el segundo presentaba un balazo en el abdomen y el último, el más grave, fue agredido por lesiones en el brazo izquierdo y cráneo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando