Tras operativo, clausuran hoteles en alrededores de la Central vieja
Elementos de la Policía tapatía encontraron que operaban sin licencia, además de carecer de medidas de seguridad e higiene
GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2016).- Una casa de huéspedes y cuatro hoteles localizados en las cercanías de la Antigua Central Camionera fueron clausurados por varias anomalías durante un operativo, informó la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara.
El operativo, en el participó la Dirección de Inspección y Reglamentos, se realizó para verificar licencias, evitar la comercialización de drogas y asegurarse de que los establecimientos operaran con las medidas de seguridad necesaria.
Sin embargo, el hotel Praga, ubicado en la esquina de 28 de Enero y Núñez Morquecho fue sancionado con cierre, debido a que vendían bebidas embriagantes sin contar con el permiso, además, se encontró mariguana en el establecimiento.
Cerca de ahí, también fue clausurado el hotel San Carlos, que operaba sin tener su licencia correspondiente, además de que carecía de medidas de seguridad y falta de higiene.
Otro sitio clausurado fue el hotel Ilusión, ubicado sobre calle Los Ángeles, pues no contaba con las medidas de seguridad necesarias, carecía de la lista de precios a la vista y en los cuartos hacía falta el reglamento interno.
Además, el hotel Susy también fue cerrado porque en su interior se hallaron dosis de mariguana y no contaba con medidas de seguridad pertinentes. Aunado a esto una casa de huéspedes, localizada en la calle Núñez Morquecho, fue sancionada con clausura por carecer de medidas de reglas de seguridad.