Jalisco

Tlajomulco prepara operativo para fiestas de Cajititlán

Las fiestas son consideradas “la segunda festividad religiosa más grande a nivel nacional”

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (31/DIC/2010).- Como parte de las celebraciones tradicionales de enero que, año tras año, generan un lleno total en el poblado de Cajititlán, el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga ha preparado un operativo especial para evitar accidentes a los fieles que visiten el lugar, con motivo de las fiestas patronales de Cajititlán de los Reyes.

Las fiestas, que se celebran del 31 de diciembre al 9 de enero, son consideradas “la segunda festividad religiosa más grande a nivel nacional”. De acuerdo con información del municipio, “se espera que a esta edición asistan dos millones de personas”.

En 2010, Cajititlán recibió un millón 800 mil fieles a los Santos Reyes.

Desde el 28 de diciembre pasado, áreas como Servicios Médicos, el DIF municipal, Comunicación Social, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Inspección y Reglamentos, la Unidad de Comercio y Festividades, Alumbrado Público, Aseo Público e Ingresos, coordinan las acciones a realizar para que las fiestas transcurran sin alteraciones.

“Todos los puestos de comida y vendimia estarán regulados y contarán con las medidas necesarias de seguridad; también la venta de alcohol estará restringida y se contará con personal médico para atender emergencias”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando