Jalisco

Suman cuatro homicidios: dos cuerpos abandonados en vehículo y dos baleados

Distintas áreas de la ZMG y Zapopan son testigo de 'ensabanados' y riñas callejeras

ZAPOPAN, JALISCO (11/MAR/2012).- En calles de la Colonia Las Fuentes fueron encontradas dos personas ejecutadas dentro de un vehículo, con placas del Distrito Federal; tenían tres días abandonados.

Fue alrededor de las 9:30 horas de este domingo cuando un vecino reportó a una patrulla de la Secretaría de Vialidad, el abandono en la Avenida Circulación Norte y Circunvalación Sur de un auto Volkswagen Polo negro, con placas de circulación de 533-WJP, del cual expedían olores fétidos.

Dos agentes de vialidad, al revisar el auto, se percataron de la presencia de una persona "ensabanada", por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Posteriormente acudieron el fiscal y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes iniciaron las investigaciones de campo.

El vehículo fue trasladado al IJCF por una grúa, donde los peritos realizarán los estudios forenses encontrando a una de las víctimas en los asientos traseros del vehículo y la otra en la cajuela.

Por otra parte, un hombre identificado como José Martín de la Cruz Jaramillo, de 22 años, fue asesinado alrededor de las 4:20 horas de este domingo, en una riña de pandilleros de la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara.

La Procuraduría General de Justicia estatal informó que ocurrió una pelea callejera en el cruce de las calles Ramón Serratos y Pepe Guízar, entre dos pandillas, cuando la víctima fue sorprendida y asesinada a balazos.

Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron pero no pudieron detener a los agresores.

Además, 10 minutos después del hecho mencionado, un joven de 22 años fue atacado de un balazo en la cabeza, cuando circulaban en una camioneta por el cruce de las calles Cantera Amarilla y Cantera Morada, en la Colonia Arroyo Hondo, en Zapopan.

La víctima fue identificada como José Ricardo Navarro Santos, quien fue llevado por conocidos a la Cruz Verde Federalismo para que recibiera las atenciones prehospitalarias, pero falleció.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando