Jalisco
Subrayan relevancia de las redes sociales para publicidad
Miran las redes sociales como efecto inmediato
Con 10 años de experiencia que avalan su trayectoria y con la colaboración de empresas prestigiosos a escala nacional e internacional, Reto es una agencia de publicidad 100% tapatía creada por un grupo de jóvenes emprendedores, con la premisa de “retar a las ideas, a las agencias, las estrategias y a los tiempos”.
El publicista Ernesto Rivera, director de Reto, asegura que las redes sociales juegan un papel importante en la publicidad, pues “la información que circula en éstas tiene un efecto inmediato”, por lo que el impacto puede tener más arrastre entre las masas que los medios masivos de comunicación convencionales: televisión, radio y prensa escrita.
El reto que presenta los publicistas o las personas inmersas en el ámbito es el de comenzar a implementar como herramientas de difusión las redes sociales para dar a conocer su trabajo.
“De boca en boca o face to face” es la conferencia que el publicista Ernesto Rivera creador de Reto publicidad presentó en el marco del Congreso TRENDS 3, llevado a cabo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y de Occidente (ITESO).
RESPONSABLES
Integrantes
Dirección Ernesto Rivera.
Dirección Valeria Camerota .
Cuentas Fernanda Quezada .
Creativo César Isassi .
Arte Alejandro Medina.
Medios Esther Cabrera .
Logística y producción Lucía Merino.
Síguenos en