Jalisco

Sobrevive joven a una caída espectacular

Resbaló de una barda y al intentar sostenerse de un cable de alta tensión recibió una descarga eléctrica

TONALÁ, JALISCO (31/ENE/2011).- De una caída espectacular sobrevivió de milagro un joven que cayó a una profundidad de aproximadamente 50 metros en la Barranca de Huentitán.

Alrededor de las 13:00 horas José Ortíz de 20 años vecino de la colonia nueva Israel en Tonalá se encontraba al bordo de un barranco buscando nopales e iguanas para llevar de comer a su casa.

Sin embargo cuando se encontraba parado sobre una barda resbaló de manera accidental cayendo al menos 10 metros y en ese momento se intentó sostener de unos cables, pero resultó electrocutado debido a que eran de alta tensión, petenecientes a la Comision Federal de Electricidad.

Otros jóvenes que vieron lo ocurrido avisaron a vecinos de la colonia quienes hablaron a paramédicos y bomberos tonaltecas para que atendieran al joven.

Después de realizado el operativo de rescate, el herido fue trasladado a la Cruz Verde y su estado de salud se reporta como grave, debido a las múltiples fracturas que presentaba y por la descarga eléctrica que recibió.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando