Jalisco
Sin definirse, cambios en plantilla de Zapopan
El contrato laboral con directores concluye este año, pero se desconocen las modificaciones que habrá con la llegada del PRI en la próxima administración
“Por supuesto que nosotros estamos en la línea de que las administraciones duran tres años y que el que llegó con esta administración y se le pide por parte de la siguiente administración que se vaya, en esa tesitura debemos estar”.
Se le preguntó si se había planteado una partida presupuestal para la emisión de indemnizaciones: “La realidad es que todavía no hemos entrado en ese tema, eso vendrá alrededor del mes de octubre cuando se empiece a plantear la entrega recepción”.
Dijo que los contratos laborales con sus directores generales y directores de área concluyen en este año, y con respecto a la cantidad de personas que deberán salir de la administración, respondió: “No lo sé, son datos que todavía no tenemos bien definidos y que además hay puestos sumamente técnicos que ocupan personas que han venido desempeñándolos desde hace muchos años a través de las administraciones. Será decisión de la administración entrante quien vea esto. Nosotros tenemos seis meses por delante y nos vamos a dedicar a trabajar”.
EL INFORMADOR / Luis Herrera
Síguenos en