Jalisco

Sigue la nueva entrega de Bienevales, y la recepción de solicitudes

Ante un gasto importante en transporte, el programa representa un alivio para estudiantes

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2014).-  Eduardo Armenta va de la secundaria a su trabajo, y después a clases de taekwondo sin regresar a su casa. Para los viajes gasta dinero en cuatro o cinco camiones de transporte público, que se traducen en un gasto de 50 pesos diarios.

El trajín iniciaba desde la zona de “Tránsito”, en Avenida Alcalde y Circunvalación, hasta la Calzada Juan Pablo II; de ahí debía ir hasta la Calzada Independencia, para terminar en Enrique Díaz de León, “estoy todo el día en la calle”.

Pero ahora, mitigará un poco  los efectos del gasto con los Bienevales que acaba de adquirir. Hizo el trámite desde el año pasado a través de Internet pero el sistema tuvo fallas y no le regresó la notificación, en cambio, ahora ya podrá ahorrar el gasto y “comprarme otras cosas”.

Eduardo tuvo que esperar varios minutos en el módulo de la Secretaría de Movilidad para tener en su mano los Bienevales, pero ya cuenta con los boletos en sus manos.

Cerca de ahí María Guadalupe Joaquín, quien va a entregar los papeles de su hija, y Erick López Cortés,  apenas mostrarán los documentos necesarios para obtener el apoyo. Concuerdan que el gasto en el trasporte público resulta demasiado, y por ello, esperan tener los Bienevales.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando