Jalisco
Sigala Orozco deja la penal por falta de pruebas
El ex funcionario de Tonalá fue absuelto del homicidio de Carlos Romo Guízar, quien fuera director de Mejoramiento Urbano del municipio
A las 19:00 horas, Ricardo Sigala Orozco dejó el Reclusorio Preventivo de Puente Grande, debido a que el Juez Cuarto de lo Penal señaló que no había pruebas contundentes para que el ex funcionario permaneciera recluido. El ex funcionario fue puesto en “libertad absolutoria”.
Sigala Orozco fue señalado como uno de los participantes en el homicidio del ex funcionario tonalteca, Carlos Romo Guízar; también se le responsabilizó en el atentado en agravio del síndico municipal, Leonel Andrade Padilla, y la distribución de drogas y operación de máquinas tragamonedas en Tonalá.
El 17 de abril de 2008, el ex secretario general del Ayuntamiento, fue detenido por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Sigala Orozco, al ser localizado en el interior de la finca número 136 de la calle Monte Tabor, en la colonia Santa Elena Estadio, donde permaneció escondido durante varios meses.
Síguenos en