Jalisco

Siete hombres son detenidos por diversos delitos

En cinco hechos diferentes, elementos de la Policía Estatal arrestaron a siete hombres, en varios municipios de Jalisco; traían mariguana, cocaína, armas y cartuchos útiles

GUADALAJARA, JALISCO.- En el primer hecho, fueron detenidos en el municipio de Cihuatlán, Jalisco; Jesús Arriaga Ramírez, de 29 años de edad; y Francisco Zamora Sánchez, de 63 años, por elementos de la Policía Rural cuando trataban de ocultar entre unos matorrales un costal con 10 kilos de mariguana.

Mientras tanto, en la segunda acción fue detenido un presunto narcomenudista y dos de sus compradores con 45 dosis de cocaína y mariguana, por calles de la colonia La Aurora, en el municipio de Guadalajara.

Su detención se registró en el cruce de las calles Gigantes y Jardines de Babilonia, donde al presunto distribuidor de drogas, Daniel Hernández Barajas, de 36 años de edad, le aseguraron 26 envoltorios con 230 gramos de mariguana, además de 15 envoltorios con 2.5 gramos de cocaína y 300 pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta. En tanto que a los presuntos compradores Emmanuel Godínez Herrera, de 23 años, le aseguraron 18.5 gramos de mariguana; y a Javier Hernández Barajas, de 55 años, 21.5 gramos del mismo enervante.

Posteriormente, en el municipio de San Julián, policías rurales detuvieron a José Luis González Angulo, de 37 años de edad, cuando traía fajada a la cintura, un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial, desabastecida, así como 13 cartuchos útiles al calibre, mismos que escondía en un morral.

En tanto que en Jalostotitlán, Jalisco, fue detenido el chofer de una camioneta, Saúl Mora Álvarez, de 21 años de edad, que traía debajo del asiento del conductor un arma de fuego calibre .45, abastecida, con su respectivo cargador con 2 cartuchos útiles al calibre.

En todos los casos, por tratarse de drogas y armas, los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las indagatorias correspondientes.
Parte de lo asegurado a los detenidos, fueron diversas dosis de drogas y dinero en efectivo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando