Jalisco

Saldo blanco hasta el momento en la Fiesta de la Música

El operativo de vigilancia está integrado por 300 elementos

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2013).- Salvo el aseguramiento de botellas y varios objetos que pueden ser usados como contundentes, el comportamiento de la gente que asiste a la Fiesta de la Música, que se celebra desde las 17:00 horas de este sábado en la Avenida Chapultepec, ha sido tranquilo, por lo que las autoridades confirman saldo blanco.

La Policía de Guadalajara anuncia que el dispositivo, integrado por 300 uniformados tapatíos, ha permitido que se mantenga la calma. Tal y como se acordó con el Ayuntamiento, las tiendas de conveniencia ubicadas en el corredor Chapultepec no venden bebidas alcohólicas, y hasta el momento no se ha visto a personas consumiéndolas en la vía pública, solo en los restaurantes y bares de la zona.

El flujo vehicular en las avenidas de mayor circulación, como La Paz, Hidalgo y Vallarta tampoco se ha visto interrumpido sustancialmente. Cerca de las 18:00 horas se registró un percance sobre esta última arteria, pues una joven que cruzó la calle fue impactada por el conductor de una motocicleta.

Autoridades de la Secretaría de Movilidad, presentes también en la zona, informaron que la dama, quien presumiblemente cruzó cuando la luz verde favorecía a los automovilistas, resultó con lesiones leves, pero de igual forma fue trasladada en ambulancia a recibir atención médica.

La eventualidad entorpeció significativamente el desplazamiento de vehículos, aunque al hallarse en la zona los policías viales, estos tomaron fotografías para facilitar la acción pericial y levantaron la moticicleta, lo que regresó la normalidad al flujo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando