Rubén Vázquez, nuevo dirigente de Movimiento Territorial Jalisco
El PRI presenta a su nuevo coordinador ejecutivo estatal de la organización
GUADALAJARA, JALISCO (03/SEP/2016).- Al destacar que el reto es recuperar desde el gobierno la autoridad moral y la credibilidad ciudadana, Rubén Vázquez tomó protesta como el nuevo coordinador ejecutivo estatal de la organización priista Movimiento Territorial Jalisco.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI José Socorro Velázquez en su mensaje de bienvenida dijo que todos los sectores y organizaciones del partido trabajan en coordinación de cara a las elecciones del 2018.
Respaldó el trabajo que realiza la coordinación ejecutiva de Movimiento Territorial en Jalisco y resaltó que el PRI requiere unidad para la reconstrucción de un Partido incluyente, activo y renovado.
Por su parte Rubén Velázquez señaló que el país vive una crisis de valores, credibilidad, identidad, autoridad y de gobierno. Explicó que el sistema de partidos está vivo y sirve para premiar o castigar, indicó que con el voto hoy se paga el precio de gobernar mal.
Advirtió que si el PRI quiere ganar en el 2018, tienen que cuidar el buen ejercicio de nuestros gobiernos.
"O acabamos con la corrupción o la corrupción va a acabar con nosotros, lo que necesitamos son acciones firmes y contundentes contra esta problemática. Nuestro partido debe no solo proponer candidatos y ganar elecciones; sino ser responsables del buen ejercicio de gobierno".
Por su parte el líder nacional del Movimiento Territorial, Alberto Escamilla Cerón destacó el buen trabajo de los gobiernos de la República y Jalisco, explicó qué la situación política para los priistas no es la mejor debido a los ataques de los opositores.
En la clausura del evento, el secretario General de Gobierno Roberto López Lara subrayó la capacidad y el trabajo del nuevo líder emetista e informó a los asistentes que Jalisco es líder en diversos temas como transparencia, empleo, educación y justicia e informó que se sigue trabajando para el bienestar de los jaliscienses.
EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS