Jalisco
Reinicia Tlajomulco programa contra espectaculares
Hasta el momento se han clausurado 60 espectaculares, y algunos de ellos no se han regularizado
Ayuntamiento de Tlajomulco analiza no sólo retirar la publicidad, sino la estructura entera.
A través de un comunicado, el municipio metropolitano informó que esta medida será una réplica del programa que hace meses implementó Zapopan, por lo que “actualmente se hace un análisis jurídico para ver la viabilidad de retirar dichas estructuras, sin que los que las utilizan para publicitarse interpongan un recurso legal que haga que el Ayuntamiento tenga que reponer dichos anuncios”.
El síndico de la localidad, Alberto Uribe Camacho, refirió al respecto que la medida afectará a los anuncios no regularizados: “En el municipio no puede haber quienes cumplan la ley y quienes no la cumplan (…) vamos a llevar (el asunto) hasta las últimas consecuencias”.
Hasta el momento, precisa el comunicado, se han clausurado 60 espectaculares, y algunos de ellos no se han regularizado, por lo que “el problema es constante”.
“De repente hay algunos empresarios que creen que porque (López Mateos o Chapala) es carretera no deben pagar, pero independientemente todo lo relacionado con licencias y lo que tiene que ver con anuncios publicitarios es facultad de los municipios”.
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (15/MAR/2011).- Dado que se ha detectado una vasta cantidad de anuncios espectaculares fuera de norma, el
A través de un comunicado, el municipio metropolitano informó que esta medida será una réplica del programa que hace meses implementó Zapopan, por lo que “actualmente se hace un análisis jurídico para ver la viabilidad de retirar dichas estructuras, sin que los que las utilizan para publicitarse interpongan un recurso legal que haga que el Ayuntamiento tenga que reponer dichos anuncios”.
El síndico de la localidad, Alberto Uribe Camacho, refirió al respecto que la medida afectará a los anuncios no regularizados: “En el municipio no puede haber quienes cumplan la ley y quienes no la cumplan (…) vamos a llevar (el asunto) hasta las últimas consecuencias”.
Hasta el momento, precisa el comunicado, se han clausurado 60 espectaculares, y algunos de ellos no se han regularizado, por lo que “el problema es constante”.
“De repente hay algunos empresarios que creen que porque (López Mateos o Chapala) es carretera no deben pagar, pero independientemente todo lo relacionado con licencias y lo que tiene que ver con anuncios publicitarios es facultad de los municipios”.
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