Jalisco

Regresan las mantas de clausura al aeropuerto tapatío

Varias de las bardas de publicidad son revestidas de amarillo por parte de autoridades de la administración municipal

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (26/ENE/2011).- En acato a una resolución concedida por el pleno del Tribunal Administrativo del Estado, autoridades del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga regresaron a colocar mantas y sellos de clausura en espectáculares y publicidad que no han “realizado el pago de sus impuestos”, en el Aeropuerto de Guadalajara.

En voz del secretario general de Gobierno “a prueba” de Tlajomulco, Ismael del Toro, las notificaciones serán colocadas en diversos puntos del puerto aéreo: de hecho ya han comenzado a colocarlos en tres botellas gigantes que se encuentran en la primera glorieta de ingreso.

“Es volver a iniciar el procedimiento que ilegalmente nos fue suspendido en razón de una actuación 'extralegal' de Sexta Sala. Nosotros acudimos respetuosamente al pleno del Tribunal (TAE) alegando que la Sexta Sala del mismo se había excedido en sus funciones, y el pleno del tribunal nos concede la razón”.

Serán varios los puntos que mostrarán carteles amarillos de clausura; incluso se contempla al interior de la primera terminal, puesto que hay varios comercios que “omitieron” el pago de su retribución anual.

A las 14:00 horas tanto el síndico de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho; como el director jurídico José Luis Gutiérrez Rentería y el propio secretario general dialogan tranquilamente con autoridades de la controladora aérea, mientras varias de las bardas de publicidad son revestidas de amarillo.

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando