Jalisco

Registra madrugada navideña dos homicidios

La Procuraduría estatal reporta un muerto a balazos y otro a navajazos

GUADALAJARA, JALISCO (25/DIC/2012).- Durante la noche del 24 y madrugada del 25, la Zona Metropolitana de Guadalajara, (ZMG) registró dos homicidios, uno a balazos y el otro a navajazos, según reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).

El primero de ellos se registró en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Fue en la unidad médica de la Cruz Verde Marcos Montero donde perdió la vida un joven identificado como Rodrigo Ramos Rivera, de 21 años de edad.

Según la dependencia, el primer reporte preliminar indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, durante un riña en el cruce de las calles Gabriel Marín y Mariano Escobedo, en la colonia El Tapatío, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde Ramos Rivera fue atacado con un arma blanca durante una pelea pandilleril.

El segundo homicidio se registró a balazos y ocurrió aproximadamente a las 05:40 horas, en calles de la colonia Jardines de la Cruz, en el municipio de Guadalajara.

El fallecido fue identificado con el nombre de Gerardo Ortiz Chávez, alias el "Lalín", de 33 años de edad, quien fue atacado a balazos en los cruces de Isla Trinidad e Isla Palos.

La víctima estaba en un convivio, al cual llegaron tres sujetos en un automóvil Nissan Tsuru en color rojo, y uno de ellos realizó los disparos, acertándole a él y a otro joven del que se desconoce identidad, pero que solamente recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el tobillo.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de los calibres .380 y 9 milímetros.

Los agresores lograron huir.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando