Jalisco
Registra la metrópoli tres aparatosos accidentes
El exceso de velocidad y alcohol fueron las causas
El primero se registró sobre el Camino a Buena Vista, en dirección hacía la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga.
En el lugar fue hallada una camioneta tipo pick up, marca Ford Ranger, blanca, con placas de circulación JR-12730, de la cual, el conductor no se dio a conocer su nombre, además que no fue hallado en la zona del percance.
Posteriormente, una mujer que viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol volcó y causó severos daños a una vaya metálica de contensión, provocándo un choque a otro automotor; afortunadamente no hubo lesionados ni muertos.
El accidente ocurrió sobre la Avenida Patria, casi a su cruce con Pablo Neruda, en la Colonia Jardines Universidad, en el Municipio de Zapopan.
Se trata de Paloma González, de 20 años de edad, quien viajaba en una camioneta Volkswagen Tiguan, color plata, con placas de circulación MHH-2465, del Estado de México, con la cual impactó a un BMW, con matrícula para circular JKE-2397, el cual era manejado por Mario Barrera, de 17 años de edad.
La joven viajaba a exceso de velocidad y al perder el control del mismo quedó volcada sobre el camellón.
Pese a lo aparatoso del accidente,la joven solamente sufrió heridas leves, además se desistió de las atenciones médicas por parte de paramédicos de la Cruz Roja del Parque Morelos.
Agentes viales informaron que la mujer conducía bajo los efectos del alcohol, pues también, hasta el sitio arribaron peritos para aplicarle el examen de alcoholemia.
Un par de sujetos, quienes dijeron conocer a la chica y ser elementos de la Policía Investigadora del Estado de Nayarit, trataron de llevársela del lugar, pero los oficiales municipales y de Vialidad lo impidieron, incluso, ya con la muchacha arriba del automotor de los sujetos, intentaron huir, sin embargo, los agentes viales casi eran arrollados por los sujetos en su afán de darse a la huída.
El último percance se registró entre un vehículo particular y un camión del trasporte público sobre la calle de Colón a su cruce con la Avenida Alemania, en la Colonia Americana, del municipio de Guadalajara.
El conductor de un Nissan Sentra, con placas JBC2012, se impactó de frente contra un camión de la ruta 360-62, con número económico LT3008, y matricula de circulaciónn 717577G.
Testigos refirieron que el chofer del auto compacto viajaba a exceso de velocidad y en sentido contrario por la calle de Colón cuando se ocasionó el accidente.
El conductor del camión de transporte público, Diego Medina, manifestó que él iba en sentido correcto cuando vio al Sentra a exceso de velocidad y trató de hacerse a un lado, pero no pudo evitar el impactó.
El hombre del automóvil resultó lesionado de forma regular a grave, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Verde Leonardo Oliva.
Por el estado de embriaguez en el que iba el herido, éste no pudo proporcionar su nombre; presentaba una severa herida en la cabeza, provocado por el percance.
Síguenos en