Jalisco

Reconoce Petersen retraso en nueva sede de Cruz Roja

El alcalde tapatío indica que la demora no tendrá impacto para cumplir con las fechas acordadas

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente municipal de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, confirma que existe un “pequeño retraso” en la construcción de las nuevas instalaciones de la Cruz Roja, en la confluencia de Periférico Norte y Calzada Independencia, aunque no espera que esto afecte la fecha de cumplimiento, impuesta para el 15 de noviembre.

“Hemos estado ya en contacto con ellos (Mecano América, los constructores) para buscar agilizar estos trabajos. Creemos que es un retraso que no tiene ningún impacto, que es absolutamente reprogramable para cumplir con la fecha que habíamos acordado”.

Anteriormente, el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Miguel Ángel Domínguez Morales, había hablado acerca de la lentitud en los avances de la obra que suplirá la sede actual frente al Parque Morelos.

Petersen Farah agregó: “Nosotros estamos al pendiente de esto, por supuesto, inquietos, porque creo que los avances que tiene hasta el momento, a nosotros nos generan la misma sensación, pero con un compromiso firmado, con sanciones económicas establecidas que espero se resuelvan adecuadamente”.

EL INFORMADOR / LUIS HERRERA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando