Jalisco

Recibe impacto de escopeta desde vehículo en movimiento

Personal de la Cruz Roja arribó al sitio y encontró con vida a la víctima, quien más tarde falleció

GUADALAJARA, JALISCO.- A pesar de que fue socorrido a la brevedad por personal de la Cruz Roja, un hombre de 34 años falleció ayer por la noche cuando recibía las primeras atenciones en el Antiguo Hospital Civil. El motivo: recibió un impacto de escopeta desde un automóvil que pasaba.

Todo sucedió poco antes de las 20:45 horas. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el occiso respondía al nombre de Sergio Contreras Ovalle, y que contaba con 34 años de edad.

La agresión que terminó por privarlo de la vida quedó registrada en la confluencia de las calles Epifanio Reyes y Onofre Gómez, de la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara.

Según las últimas palabras que el finado pudo pronunciar, él se encontraba sobre Epifanio Reyes cuando se percató de un individuo –del cual no se tienen mayores datos– que abordaba un Nissan Tsuru, en color blanco, y que pasaba a su lado.

Sin embargo, el conductor sacó un arma de fuego y la detonó cuando se encontraba cerca de su víctima. Posteriormente, el vehículo se retiró a toda velocidad.

El reporte a las autoridades llegó momentos después y, en poco rato, las calles de la referida colonia tapatía recibieron la presencia de diversas corporaciones. Personal de la Cruz Roja arribó al sitio y encontró con vida a la víctima, a la cual trasladó de inmediato a la clínica anteriormente referida, pero como ya se mencionó, pereció rato después.

Contreras Ovalle presentaba varias esquirlas de proyectil de arma de fuego, tipo escopeta, incrustadas en varias partes de su cuerpo.

Agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia también acudieron al lugar y localizaron un cascajo percutido del calibre .12 tirado en el suelo. Ya han dado inicio las investigaciones que permitan la captura del, por el momento, desconocido tripulante del vehículo compacto.

Localizan cuerpo sin vida en Zapopan

En otro hecho violento registrado durante el transcurso de este fin de semana, un cadáver fue recogido del cruce de las calles Guadalupe Gallo y San Alfonso, en la colonia Altamira, de Zapopan.

Se trata de un hombre cuya edad estimada es de 35 años. Hasta el momento no ha sido identificado, debido a que no llevaba documento alguno entre sus pertenencias, pero se sabe que era conocido con el sobrenombre de “El Sonrics”. Presentaba un único impacto de bala y no se encontró el cascajo percutido correspondiente a su herida en la escena.

La Procuraduría de Justicia ya ha abordado el caso e iniciado las indagatorias correspondientes al mismo.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza
Síguenos en

Temas

Sigue navegando