Reabren dos carriles de López Mateos, cierran a contraflujo
Se estima que el 9 de diciembre finalicen las obras
GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2016).- El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, afirmó que los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico en los carriles centrales de López Mateos, con dirección de Sur a Norte (de Periférico a Copérnico) han concluido, por lo que hoy la vialidad será reabierta a la circulación.
Sin embargo, habrá un cierre en los carriles centrales a contraflujo, es decir, de Plaza del Sol con dirección a Tlajomulco.
“Hemos terminado ya de colar y ha terminado de fraguar el concreto hidráulico en los carriles centrales en el sentido de Periférico hacia Plaza del Sol” señaló el presidente municipal durante una entrevista radiofónica.
A decir de las autoridades municipales, los trabajos de repavimentación concluirán en menos tiempo del planeado; las obras comenzaron el pasado 9 de noviembre y se estima su conclusión el 9 de diciembre.
La intervención de la avenida López Mateos Sur, en su tramo de avenida Periférico Sur hasta Avenida Nicolás Copérnico, tendrá una inversión municipal de 80 millones de pesos.
El municipio informó que para acelerar la conclusión del proyecto, los trabajadores laboran las 24 horas del día.