Jalisco

Quien se diga influyente estará donde se merece: Aristóteles

El gobernador da a conocer su postura sobre el cese de Marco Antonio Rodríguez Rico

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2013).- Luego de que esta tarde se diera a conocer que un funcionario estatal fue cesado junto a tres policías por abuso de autoridad, Aristóteles Sandoval da a conocer su postura al decir que “Aquel que se diga influyente va a estar en el lugar que se merece”.

Y agregó “si quiere aprovecharse de su puesto público. Como hoy, que he dado la instrucción de que se cese a los funcionarios que quieren aprovechar su puesto para pasarse de listos, porque aquí todos somos iguales”.

Además dijo que se sancionará a los policías que no defiendan los intereses ciudadanos.

El gobernador de Jalisco hace las declaraciones durante su intervención en el arranque de las obras del Parque Lineal Normalistas, en Guadalajara.

Marco Antonio Rodríguez Rico, quien ocupaba el puesto de nivel nueve en el área de Egresos en la Subsecretaría de Finanzas de la Sepaf (Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas) fue cesado de su cargo luego que el pasado domingo 17 de noviembre se vio involucrado en un accidente vial en la colonia Oblatos.

Rodríguez Rico amenazó a los involucrados en el incidente, así como a los policías que acudieron a atender el caso, para evitar ser remitido al CURVA, pues reprobó la prueba de alcoholemia, que resultó positiva con .60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que equivale a segundo grado de ebriedad.

Así mismo, los elementos José Magaña Orozco, Isaías Limones Macías y Gabriel Martínez Parrilla, que realizaron la prueba han sido cesados de sus funciones por no haber remitido al funcionario.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando