Jalisco

Que Monraz deje actitudes de bandolero: Jorge Salinas

Pide dejar la soberbia e inmadurez para levantarse en las elecciones de 2012

GUADALAJARA, JALISCO.- Al retornar esta tarde al Congreso del Estado luego de su derrota en la elección del domingo para la alcaldía tapatía, el diputado Jorge Salinas Osornio rechazó que el PAN se esté desmoronando por los conflictos internos que atraviesa. Pidió que todos los panistas asuman su responsabilidad, que tengan madurez y dejen de lado la soberbia "porque se trata de escuchar" lo que dijo la ciudadanía en la elección para lograr levantarse en 2012.

Y en cuanto a la posible renuncia de Eduardo Rosales, dirigente estatal panista, dijo que tendrán que ser los consejeros quienes tomen la decisión, por lo que pidió a Diego Monraz, titular del Sistema de Tren Electrico Urbano, que se deje de actitudes de bandolero , al solicitar la renuncia del presidente del PAN en Jalisco. “Hoy, algunos funcionarios del Gobierno estatal y algunos integrantes de la dirigencia estatal están demostrando que quizás los perros pueden comportarse mejor”, afirmó Salinas Osornio.

Ante las manifestaciones que habrá en Casa Jalisco y en el Comité Estatal por grupos de panistas, para pedir al gobernador Emilio González y al presidente del PAN Jalisco que asuman su responsabilidad por la derrota, lamentó que en ambos casos no hayan caído en la cuenta del llamado de atención que hizo la ciudadanía en la elección.

“Si se sigue con esa soberbia y con esa inmadurez de no entender lo que nos dijo la gente en las urnas el domingo, estamos condenando a que en tres años no se levante el PAN. Creo que todos, desde el gobernador, hasta el último de los servidores públicos de cualquier dependencia, tiene parte de responsabilidad”.

También aseguró que asumirá el cargo de regidor en Guadalajara.

EL INFORMADOR / Leticia Fonseca

Temas

Sigue navegando