Jalisco
Procuraduría de Justicia indaga sobre mujer asesinada en su casa
La causa de muerte, trascendió, fue una estrangulación directa
Según el reporte diario de la corporación, los parientes de Rosa Isela Sánchez Ferreira, quien contara con 33 años de edad, llamaron a eso de las 15:00 horas del sábado pasado a su celular, para saber en dónde se encontraba, aunque fue una voz masculina la que contestó.
El individuo le indicó a sus parientes que fueran a buscarla a su domicilio, y cuando éstos llegaron a la finca marcada con el número 1587 de la calle Privada de Higos, la encontraron sin vida, maniatada y amordazada.
A reservas de que las investigaciones de la Procuraduría del Estado den con otro móvil, por el momento se presume que la víctima fue asaltada en el interior de su casa, pues según la Policía Estatal, “se avistaba desórden en el mobiliario y la falta de varios artículos eléctricos, así como un vehículo Nissan Máxima en color negro, propiedad de la occisa”.
La causa de muerte, trascendió, fue una estrangulación directa. Aparentemente, la finada tenía 20 horas de evolución cadavérica.
Según vecinos de la mujer, en esa casa constantemente se organizaban fiestas. Incluso, un día antes de que Rosa Isela fuera hallada sin vida, se efectuó una de estas celebraciones.
Síguenos en