Jalisco

Procurador indaga ajuste de cuentas en el caso FEG

Se presume que además de los posibles cobros de cuota, se sumen cobros de derecho de piso

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2011).- Dentro de la indagatoria para encontrar el esclarecimiento del asesinato de cuatro estudiantes de la UdeG y un padre de familia, es analizada otra línea de investigación posible, dio a conocer el procurador de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos.

Luego de las pesquisas más sólidas en las que existía la presunción de un cobro de cuotas a comerciantes en las cercanías de las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG), ahora la Procuraduría de Justicia de Jalisco investiga el posible cobro de derecho de piso, pero que presuntamente Armando Gómez Gallardo (el padre de familia también asesinado en el edificio) realizaba a comerciantes a nombre del grupo.

En entrevista, Coronado Olmos precisó que pese a haber sido citados a declarar tres integrantes de la agrupación estudiantil: Israel Mariscal Quiroz, actual presidente; David Castorena, candidato a sucederlo, y “El Tatuado”, presunto velador del edificio, éstos continúan sin presentarse a rendir su declaración. Incluso, se han registrado problemas para localizar sus domicilios.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando