Jalisco

Presidente del PRI Guadalajara respalda gestión de Ramiro

Miguel Castro llama a autoridades de la Fiscalía a realizar las investigaciones que se requiran

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2013).- El presidente del PRI en Guadalajara, Miguel Castro Reynoso, al referirse al escándalo en el que se ha visto envuelta la regidora del PRI con licencia, Elisa Ayón, dio su total respaldo al presidente municipal Ramiro Hernández García y llamó a las autoridades de la Fiscalía General a realizar las investigaciones que se requieran para conocer a los responsables de la red de corrupción.
 
"Me parece son muy desafortunadas, creo que lo que nosotros debemos de hacer es primero darle todo el apoyo al presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, es un hombre honesto, es un hombre responsable, en ese orden de ideas, el Comité Directivo Municipal le otorga el total apoyo al presidente municipal y segundo, me parece que hay que esperar a que las investigaciones de la Fiscalía General puedan rendir frutos".
 
Cuestionado en torno a quién es el patrón al que se refiere Elisa Ayón en las grabaciones dadas a conocer recientemente donde participa la edil con licencia; el presidente del PRI tapatío Miguel Castro Reynoso, dijo desconocer la identidad del llamado "patrón".
 
"Pues yo desconozco ese tipo de situaciones, me parece que el único patrón que hay es el ciudadano, creo que el alcalde es responsable del Gobierno Municipal, junto con su cuerpo edilicio y creo que fue sano el hecho de que se haya solicitado ayer licencia al cargo, porque esto va a permitir que esto no haya interferencia dentro del ejercicio del propio gobierno municipal. Reitero, es momento oportuno de que el PRI salga a darle el respaldo total al presidente municipal", expuso.
 
Ante la posibilidad de que se presente una solicitud de juicio político en contra de Elisa Ayón, el líder de los tricolores en Guadalajara, señaló que la propuesta, si llega al Legislativo se analizará como lo marca la Ley.

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando