Jalisco
Poca participación en centros de acopio de basura electoral
Pixel Print uno de los Centros de acopio de la propaganda, tan sólo reporta, aproximadamente, 20% del total del material vendido
Mónica Hernández Arias, del departamento de ventas, señala que se recibió aproximadamente 20% del total del material vendido -cuatro mil metros de lonas- en el periodo electoral.
Agrega que la participación fue poca y recuerda que la primera persona, que llevó material para su reciclaje, fue la que entregó la mayor cantidad, 50 metros de lona, los cuales se vendieron para su reutilización.
“Nadie pasó a recogerlo, nosotros lo reutilizamos porque hay mucha gente que viene por lona para tapados, así que lo que hicimos fue unir esas lonas y meterle una lona más grande. Este material se vende en cinco pesos”, expresa Mónica Hernández, quien destaca que no se enteraron cómo quedó la convocatoria.
Otro punto de acopio es Scanpro S.A. de C.V., en Federalismo #871, ahí también la convocatoria fue poca y hoy informan ya se entregó el material recolectado.
EL INFORMADOR /MAYRA TORRES
Síguenos en