Jalisco

Piden estudio en viviendas del fraccionamiento Urbi Quinta

El regidor priista Salud Pacheco Barrientos descalifica a las autoridades por el otorgamiento de licencias

GUADALAJARA, JALISCO.- Debido a las grietas que se han presentado en algunas de las fincas localizadas en el fraccionamiento Urbi Quinta, secciones cuatro y cinco, en el municipio de Tonalá, el regidor priista Salud Pacheco Barrientos solicita un informe del estado de riesgo que representa esta zona para lo habitantes.

Con las grietas que se han presentado en algunas de las viviendas, Pachecho Barrientos responsabiliza a la Dirección de Planeación Urbana por no haber estado al pendiente y actuar de manera "suave" en contra de la constructora.

Ante esto, el regidor solicitó se entregue un estudio por parte de Protección Civil y Obras Públicas para conocer la gravedad de la problemática que enfrentan los habitantes de este fraccionamiento y evitar una desgracia mayor, pues dijo, el error se arrastra desde la aprobación de la construcción en ese lugar.

A pesar de que los trabajos de construcción del fraccionamiento iniciaron en 2002, Salud Pacheco responsabiliza a la actual administración de haber aprobado la última sección, la cual es la que está en riesgo.

EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando