Jalisco
Panistas acuerdan pacto de no agresión
“Emilistas” reiteran que Eduardo Rosales Castellanos debe dejar el cargo de dirigente estatal de Acción Nacional
El diputado local Francisco Padilla Mancilla, a quien se le ha visto en el plantón ubicado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, confirmó esta versión.
“Desde la Comisión que nos atendió en primera instancia, nos pidió una muestra de civilidad y de buena voluntad, no proferir insultos, ni descalificaciones de compañeros panistas y con mucho gusto lo aceptamos”, dijo.
No obstante, el legislador panista reiteró que su postura es que el actual presidente de Acción Nacional Jalisco, Eduardo Rosales Castellanos, debe dejar el cargo. “Creemos que la salida de Eduardo Rosales al frente del PAN Jalisco es necesaria para que el partido tenga mayor unidad”.
Padilla Mancilla opinó que con la entrada de César Nava a la dirigencia nacional del partido blanquiazul, se encuentre una solución rápida al conflicto interno de los panistas jaliscienses.
“El nuevo presidente del PAN alimenta las esperanzas de que sea más rápida la resolución de parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y esperamos que en breve se resuelva”.
Por su parte, el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, consideró que César Nava deberá trabajar para “privilegiar la identidad, principios y valores del partido para recuperar la confianza perdida a los militantes de Acción Nacional”.
Guzmán Pérez Peláez confió que en breve el presidente del PAN resolverá el conflicto interno del PAN, un tema que calificó como “urgente”.
Síguenos en