Jalisco
Padre e hijo hallados en fosa murieron por impactos de bala
La fiscalía estatal continúa con las investigaciones para poder encontrar a los responsables de la multiejecución
Se trata de Francisco Ismael Gómez Saucedo, de 21 años, estudiante de la Preparatoria 8, y su padre Armando Gómez Gallardo, de 56, quien vendía churros en la inmediaciones de la Escuela La Normal.
La Procuraduría agregó que ya entregó los cuerpos, que fueron encontrados dentro de una fosa clandestina ubicada al Oriente de las instalaciones de FEG.
Los otros tres cuerpos encontrados en otra fosa en el mismo sitio fueron entregados ayer a sus familiares. Según las investigaciones, murieron por heridas realizadas por agente punzocortante.
La fiscalía estatal continúa con las investigaciones para poder encontrar a los responsables de la multiejecución.
Localizan pistola y rastros de sangre en el edificio de la FEG
Durante las investigaciones realizadas por agentes del área de Desaparecidos de la fiscalía estatal, dentro del edificio de la FEG, el agente del Ministerio Público que encabezaba las averiguaciones localizó y aseguró una pistola escuadra calibre .32, así como varios casquillos.
Además se encontraron restos de sangre en el área de oficinas del edificio, luego de que peritos del IJCF aplicaron una prueba de luminol.
La Procuraduría del Estado se encuentra en busca de varias personas que pudieran estar relacionadas con la ejecución de las cinco víctimas, y de las que por el sigilo de la investigaciones, se reserva las identidades.
El Ministerio Público que encabeza las investigaciones, determinó, de acuerdo con sus facultades de ley, que las instalaciones del organismo estudiantil queden aseguradas.
EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA
Síguenos en