Jalisco
''No soy líder moral de la FEG'', dice Mayo Ramírez
El ex presidente del grupo estudiantil menciona que no tiene nada que ver con el caso de los cadáveres encontrados
“Él (Antonio Mateos) nunca ha ido a mi oficina y pues obviamente tenemos unos meses que no tenemos mucha comunicación, debido a la situación política del municipio. No es mi patrón, no tengo que estarme reportando con él”.
Cuestionado sobre el caso de los cinco cadáveres encontrados en el edificio de la FEG, Ramírez Gutiérrez aseguró que nada tiene que ver con el caso: “La responsabilidad de quien haya cometido esos hechos reprobables la va a deslindar la Procuraduría del Estado. Yo no he cometido ningún delito nunca, jamás, y veo a mis hijos de frente”.
Además, afirmó que no ha estado escondido, y aclaró: “Eso de que soy el líder moral de la FEG es un mote que ha puesto la gente”.
Sobre la relación que guarda con la FEG, el regidor tonalteca señaló que “es de consejero, de apoyarlos en sus eventos. Nuestra relación es de cordialidad y de apoyo”.
En torno a los cobros por derecho de piso que realiza la FEG a los comerciantes en las inmediaciones de escuelas, Mayo Ramírez sostuvo que durante su periodo al frente del organismo estudiantil simplemente se les brindaba apoyo.
“Ya hablé de la cuestión de los comerciantes. En mi periodo (como presidente de la FEG) no dábamos permisos ni mucho menos, simplemente se apoyaba a los comerciantes para que no fueran extorsionados por la autoridad. Eran muchos los comerciantes que se organizaban y nosotros los apoyábamos en sus decisiones”.
Síguenos en