Jalisco
No se acarreó a nadie: Sánchez Aldana
Sánchez Aldana, rechazó que la organización del evento de presentación de las obras hacia la cobertura total en los servicios públicos de agua potable y alcantarillado tuviera un fin electoral
El anuncio de las acciones se dio en la Mesa Colorada Poniente. Se instalaron toldos y cinco mil sillas, una arena para lucha libre y se regalaron tacos, refrescos y regalos. Con 12 camiones la Dirección de Participación Ciudadana llevó a las personas al sitio.
El contenido del evento, sus discursos, tendían a lo político-electoral. ¿Por qué lo plantearon así?
“Hasta ahorita es el proyecto más importante de la administración. Estamos logrando de manera categórica resolver un problema que tiene más de 30 años en Zapopan: garantizar que dispongan de agua y drenaje para tener una forma de vida mucho más salubre e higiénica. Es motivo no de una fiesta, de una muy buena fiesta”
La forma de comunicarse con las personas, una banda tocando fanfarrias, es similar a lo que hacía el PRI
“Lo que sucede es que los mexicanos somos alegres, los zapopanos nos gusta el poder sentirnos felices y manifestarlo. Creo que lo que se dio ayer fue eso, una manifestación del gusto y de la felicidad que sienten las persona al poder ya empezar a gozar de servicios.”
¿Hay diferencia entre acarrear personas para manifestarse en las sesiones de Ayuntamiento y hacerlo para un evento como el referido?
“Ayer (miércoles) no se acarreó a nadie, se invitaron a las personas a que fueran a un evento donde se dio la información de cuándo se va a arrancar (las obras), se dio el arranque formal y se dijo cómo se va a invertir y qué es lo que esperamos del programa”.
Síguenos en