Jalisco

Niegan que se sancionará a diputado priista

El PRI Jalisco se negó a admitir un intento para sancionar a Jaime Prieto Pérez, por votar a favor de la elección de consejeros electorales

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente del PRI Jalisco, Javier Guízar Macías, encabezó una encerrona de más de una hora en las oficinas de la coordinación de asesores priistas en el Congreso local.

Al final, se negó a admitir que hubiera un intento de sancionar al diputado Jaime Prieto Pérez, quien en principio votó a favor de la elección de consejeros electorales, por lo que incluso fue felicitado por los legisladores del PAN durante la sesión celebrada este mediodía.

Fue tal la molestia de los priistas, que incluso abandonaron el pleno, provocando que se suspendiera la sesión por falta de quórum.

Pese a todo, Guízar Macías sostuvo que no hubo ningún intento de castigar a Prieto Pérez, quien pertenece a la estructura de la Universidad de Guadalajara y mantiene relación con el círculo de influencia de Raúl Padilla López.

El dirigente priista reconoció este día que su partido no se reducirá ningún porcentaje en el financiamiento público, pues así lo determinó el Consejo Político Estatal, el viernes pasado.

EL INFORMADOR/ Jorge Octavio Navarro.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando