Jalisco
Niegan confrontación entre alcalde de Vallarta, regidores y el síndico
Secretario general del municipio señala que es un proceso natural de un gobierno democrático
Puntualiza que lo que en Vallarta se ha venido dando es un proceso natural de un gobierno democrático, en donde existe la posibilidad de que las partes que lo integran puedan expresar " libremente sus opiniones y que pueda haber esa disidencia de una opinión a otra".
El problema más difícil que enfrenta el Ayuntamiento vallartense es el económico, por los adeudos que heredó la anterior administración; y sin embargo, se está haciendo obra pública y se está trabajando de manera intensa en beneficio de la población.
El funcionario municipal reiteró que existe el espacio para la discusión, por lo que afirma que las diferencias en el seno del Ayuntamiento no han rebasado la capacidad que se tiene para llegar a acuerdos.
Lo que está pasando en Vallarta, asegura, es que se está trabajando, se están brindando los servicios municipales para crear mejores condiciones a los habitantes.
Para saber
Los diversos sectores y cámaras de la iniciativa privada exhortan a las autoridades en el seno del Ayuntamiento para que terminen la discrepancias y los enfrentamientos verbales que pueden derivar en ingobernabilidad, una vez que se han hecho públicos y que señalan diferencias entre el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez y por el otro lado, al menos tres regidores y el síndico Vallartense, Roberto Ascencio.
EL INFORMADOR / MIGUEL ÁNGEL INFANTE / CORRESPONSAL
Síguenos en