Jalisco

Niega Gobierno estar detrás de manifestación contra Rosales

Fernando Guzmán evade hablar sobre las posibles sanciones contra funcionarios que participan en plantón

GUADALAJARA, JALISCO.- El secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, una vez más evadió hablar del conflicto interno que vive el Partido Acción Nacional. En cambio, enlistó una serie de acciones que el Gobierno del Estado hace en beneficio de los ciudadanos.

Se le cuestionó al funcionario estatal si tal y como lo denuncian los militantes del PAN (simpatizantes de la corriente de Francisco Ramírez Acuña), la manifestación en las afueras de las instalaciones del partido es orquestada desde el Gobierno del Estado, a lo que Fernando Guzmán simplemente refirió: “Por supuesto que negamos esas versiones”.

También se le preguntó si habrá sanciones para los funcionarios estatales que se han manifestado en contra de Eduardo Rosales y que han pedido su destitución al frente del PAN, Jalisco.

“El domingo algunos panistas importantes estuvieron por ahí. Pero el Gobierno del Estado está trabajando en lo que requiere Jalisco”, respondió el secretario, sin puntualizar si habrá sanciones administrativas para aquellos funcionarios públicos que dejen de lado sus trabajos para acudir a manifestarse y pedir la destitución de Eduardo Rosales.

Fernando Guzmán reiteró una y otra vez: “No hablaré de temas de partido. Los problemas del PAN les corresponde resolverlos a los panistas”.

También negó que desde el Gobierno se presione a funcionarios públicos para acudir al plantón en las oficinas del PAN y pedir la salida de Rosales Castellanos.

Para evadir el tema, destacó una serie de logros en Jalisco, como la recuperación de empleos en junio de tres mil 900, lo que equivale al 20% de los empleos generados en el país.

También destacó que en Tequila se detuvo en días pasados a una banda de presuntos delincuentes responsables de 13 homicidios de la región.


EL INFORMADOR / Zaira Ramírez
Síguenos en

Temas

Sigue navegando