Jalisco

Niega Francisco Ramírez Acuña participar en destitución de Briseño

El ex gobernador de Jalisco visitó este día el Congreso del Estado

GUADALAJARA, JALISCO.- El ex gobernador del Estado, Francisco Javier Ramírez Acuña, rechazó haber tenido participación en el conflicto interno de la Universidad de Guadalajara, que terminó con la destitución del rectorado de Carlos Briseño Torres, por decisión del Consejo General Universitario.

“Pues ya estamos acostumbrados, acuérdense que toda la vida alguien tiene que encontrar un responsable y por mucho tiempo me echaron las bolitas de todas, así que, me da lo mismo”, respondió el ex gobernador, quien regresó oficialmente a la vida pública este día, al acudir a las 11:00 horas a la sesión solemne del Congreso del Estado, en la que se conmemoró el Aniversario 195 de la instalación del Honorable Congreso de Anáhuac y la promulgación del manifiesto Sentimientos de la Nación, de Don José María Morelos y Pavón, al igual que el Aniversario 185 de la instalación del primer Congreso Provincial Constituyente del Estado de Jalisco.

Él mismo recordó la historia de su destape: “El viernes pasado me preguntaban los señores diputados locales sobre qué posibilidades habría de participación el año que entra (...), y si se dan las condiciones, pues sí buscaríamos poder llegar al Congreso de la Unión (...), que me elijan mis compañeros, de eso depende.

El procedimiento interno en Acción Nacional es que primeramente tiene que haber una convención en la que los miembros del partido eligen a sus candidatos. Entonces, por supuesto que estaré empezando a trabajar con los compañeros del partido del Distrito 10, que es el distrito donde yo vivo”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando