Jalisco

Mueren dos hombres, tras peleas callejeras

Los hechos se registraron en las colonias Santa Ana Tepetitlán y Miravalle

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2012).-  Dos hombres murieron tras ser agredidos a navajazos en peleas callejeras que se registraron en las colonias Santa Ana Tepetitlán y Miravalle; no hay personas detenidas.

El primer hecho se registró alrededor de las 01:40 horas de este domingo, cuando murió a navajazos José Santos García Ramírez, de 31 años de edad.

La madre del fallecido explicó a los agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado que su hijo se encontraba con unos amigos conviviendo, cerca de su domicilio ubicado en la calle Juárez de la citada colonia.

 Agregó que por el lugar pasaron varios ''cholos'' de la pandilla denominada "Los Escorpión", con quienes sostuvieron una pelea, saliendo herido García Ramírez; fue lesionado en la espalda y en el brazo izquierdo.

Tras los hechos, el joven fue llevado a un hospital privado, donde murió por las heridas que sufrió.

Elementos de la Policía Municipal de Zapopan buscaron a los agresores, pero éstos no fueron detenidos.

El segundo caso fue reportado al agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) a las 04:38 horas, ya que en la Clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social había muerto un sujeto.

 El fiscal y miembros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses  acudieron a la clínica mencionada para levantar el cadáver de Luis Antonio Beltrán Quiñones, de 24 años; le enterraron en varias ocasiones un pica hielo en el pecho.

 Un hermano de la víctima dijo que su pariente se encontraban en la Colonia Miravalle con algunos conocidos, cuando pasaron otros sujetos; tras una pelea verbal, uno de los agresores sacó un pica-hielo y se lo enterró en varias ocasiones a Beltrán Quiñones.

 Luego de ser herido, el joven fue llevado a recibir atención médica, pero falleció.
 No hubo personas detenidas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando