Jalisco

Muere cuarta víctima del reo que agredió a su familia en prisión

Éricka, la menor que gritó por ayuda a los guardias de Puente Grande cuando su padrastro la atacó, falleció la mañana del lunes

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2015).- Éricka Ramos, la menor que sobrevivió al ataque de su padrastro Domingo Villa Arellano, a quien fue a visitar el domingo pasado al penal de Puente Grande, falleció a consecuencia de las heridas que éste logró propinarle.

El Servicio Médico Forense (Semefo) informa que el cuerpo de la víctima fue recogido ayer por la mañana del Hospital Valentín Gómez Farías. Su causa de muerte: herida producida por agente punzante penetrante en tórax.

La menor, residente de la colonia San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque, acudió junto con su mamá, Éricka Isela Velázquez Cocula, y sus dos hermanos: Valeria y Ángel, para visitar al también ex policía de Zapotlanejo, quien se halla en reclusión desde el año 2006 por haber asesinado a su ex pareja y abusar sexualmente de la hija de ésta.

Debido a que el día estaba lluvioso, se les permitió entrar al dormitorio 14 del módulo 2 en el Centro Preventivo. Allí, Domingo las hirió con un arma que improvisó a partir de herramientas de trabajo.

"En el sitio se encontró una cinta para realizar manualidades, así como un trozo de cable con pelos, (y) un trozo de alambre con punta en uno de sus extremos", reportó al respecto el Semefo ayer lunes, en su acta 339 de este año.

Tras la agresión, la menor logró salir del cuarto y gritar por ayuda a los guardias del penal. Éstos entraron al cuarto y encontraron a todos tendidos en la cama y el piso, incluso a Domingo, quien también se agredió con el fin de suicidarse.

Pero él estaba semiconsciente, por lo que lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica y estabilizarlo. El último informe sobre él es que está bajo vigilancia en el Hospital Civil.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando