Jalisco

Muere ''El Tatuado'', asesino confeso en el caso FEG

Gerardo Flores fallece por complicaciones de salud debido a que padecía hepatitis C, insuficiencia respiratoria y neumonía

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2012).- En la sala chica del Antiguo Hospital Civil murió Gerardo Flores Gómez, alias “El Tatuado”, presunto autor material de al menos tres de los cinco asesinatos ocurridos al interior del edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG), tras sufrir complicaciones de salud.

De acuerdo con el reporte oficial, Flores Gómez, también apodado “El George”, fue trasladado al hospital luego de que presentara complicaciones de salud debido a que padecía hepatitis C, neumonía e insuficiencia respiratoria.  De 51 años, “El Tatuado” estaba a disposición del Juzgado Décimo de lo Penal por los delitos de homicidio e inhumación clandestina. Estaba recluido en el dormitorio número 14 del Reclusorio Preventivo de Guadalajara desde el 8 de febrero.

El viernes por la mañana fue trasladado al Hospital Civil donde falleció al presentar un shock séptico, según lo notificó personal médico de dicho nosocomio a las autoridades penitenciarias.

Gerardo Flores Gómez era una de las cinco personas que la Procuraduría estatal de Justicia ha puesto a disposición del juez por su participación en el multihomicidio.

Apenas el martes, el Juzgado Décimo de lo Penal le había dictado formal prisión por el delito de homicidio calificado en agravio de cinco personas. Con la vida de “El Tatuado” termina también una estela de delitos ya que, entre sus antecedentes, figuran el robo y homicidio en grado de tentativa, hechos por los que pasó cuatro años tras las rejas.

“El Tatuado” pasó la mayoría de su vida laboral como velador y “administrador” en el edificio de la FEG.
Síguenos en

Temas

  • Seguridad
  • FEG
Sigue navegando