Jalisco

“Los años le cobran factura a Padilla”: Enrique Alfaro

Insiste en que si no se construye el centro de estudios en Tlajomulco, será responsabilidad de Padilla

GUADALAJARA, JALISCO.- La edad ya le gana a Raúl Padilla, dice el alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro. Sus declaraciones en las que se refiere al munícipe como “un perro con dueño”, acusa, son propias de un demente: “Los años y las culpas ya le están cobrando la factura al licenciado, y estas respuestas demenciales ya lo ponen en evidencia. No tengo nada más que decir”.

Alfaro Ramírez desestima los señalamientos que vienen de la boca de Padilla. Después de una guerra mediática que él mismo inició, ahora afirma que está enfocado en hacer su trabajo al frente del municipio de Tlajomulco.

Enfatiza que a pesar de que Tonalá pretende impulsar su proyecto para construir un centro universitario en su territorio, no representa un riesgo para Tlajomulco.

Para el rector de la universidad, Marco Antonio Cortés Guardado, “sería una gran oportunidad para demostrar que él no responde a las consignas políticas; que es el rector de la UdeG y que la UdeG no es una persona”.

Insistió en que si no se construye el centro de estudios en Tlajomulco, será completa responsabilidad de Raúl Padilla.

Durante la reunión de ayer del Consejo Metropolitano, se tocó el tema de la construcción de un nuevo centro universitario, pero sin definir en donde. Por lo menos, el gobernador jalisciense, Emilio González Márquez, mantiene su apoyo a favor de Tlajomulco.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando