Jalisco

Lluvia de este miércoles deja severas inundaciones en la ZMG

El servicio de Macrobús tuvo que ser suspendido, mientras que el Tren Ligero trabaja con velocidad restringida

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2015).- La lluvia que azotó la tarde de este miércoles causó la suspensión del servicio de la línea de Macrobús en ambos sentidos, debido a las fuertes inundaciones registradas en la colonia Miravalle en Guadalajara.
 
En esta zona, el nivel del agua rebasó el metro de altura, de acuerdo con los reportes preliminares de Protección Civil y Bomberos y del Sistema de Tren Eléctrico Urbano.  
 
Mientras tanto, el Tren Ligero sigue brindando el servicio, pero con velocidad restringida por las inundaciones en la zona de Periférico Sur.
 
La lluvia provocó la caída de un árbol en la avenida Providencia casi esquina con Américas, y otro más en el camellón de la Avenida del Tesoro.  
 
Los puntos que registran severas inundaciones se ubican en las avenidas Lázaro Cárdenas, 8 de Julio, López de Legaspi, Gobernador Curiel y Periférico Sur.
 
En la avenida Camino Real a Colima el elevado nivel del agua genera complicaciones viales.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos reporta que la zona del Parque de El Deán vuelve a ser un punto de inundaciones severas, por lo que es vigilado por elementos de la dependencia.

En Avenida López Mateos, a la altura de Plaza del Sol, los semáforos no funcionan.
 
Otro punto de atención es la zona del Cerro del Cuatro, debido a la gran cantidad de agua que ha bajado a las colonias.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando