Jalisco

Llevan camionetas con cadáveres a Ciencias Forenses

Las primeras indagatorias se enfocan en confirmar la cantidad de cuerpos en su interior y sus características

IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS, JALISCO (09/MAY/2012).- Luego de que esta mañana fueran encontrados dos vehículos con una cantidad aún no especificada de cuerpos humanos en su interior, la Procuraduría estatal trasladó los automotores al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar investigaciones del caso.

La fiscalía estatal informa que el número de cuerpos, así como las características físicas de las víctimas, serán dados a conocer "posteriormente", luego de obtener los resultados de las primeras investigaciones.

Minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles fueron localizados, al interior de dos camionetas, al menos una decena de cuerpos, varios de ellos desmembrados.

Los vehículos fueron abandonados sobre una brecha frente a la entrada del poblado conocido como San Juan Evangelista, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, a unos metros de la carretera Guadalajara a Chapala a la altura del kilómetro 25.100.

De acuerdo con información extraoficial, en una camioneta Ford EcoSport, se presume que hay por lo menos cuatro cuerpos desmembrados, en la parte trasera. Mientras que en el otro vehículo, una camioneta Toyota Sienna otros seis cadáveres, aunque otras versiones apuntar a una docena como cifra total del hallazgo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando