Jalisco

Listo, nuevo módulo de información en el Aeropuerto

Se trata de un espacio dedicado a brindar información a los usuarios en relación a vuelos, ubicaciones, traslados, quejas y sugerencias. Es único en México, presumió Miguel Aliaga, director de relaciones institucionales de GAP

GUADALAJARA, JALISCO (01/NOV/2012).- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) llevó a cabo la apertura oficial de su nuevo módulo de información, ubicado en la terminal principal de este centro de operaciones aéreas.

Se trata de un espacio dedicado a brindar información a los usuarios del aeropuerto en relación a vuelos, ubicaciones, traslados, aerolíneas, quejas y sugerencias. "Es único en México", presumió Miguel Aliaga, director de relaciones institucionales de GAP, al explicar que como centro de atención a clientes es el único en México, aunque otras ciudades ya están implementando el servicio.

"El módulo ya estaba operando, pero quisimos esperar hasta tener a todo el equipo completo para presentar el servicio oficialmente". El módulo, desde su arranque de operaciones en marzo de este año, ha logrado atender a más de tres mil 614 usuarios del aeropuerto.

El módulo opera a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las siete de la noche, y su esquema de trabajo contempla a 10 estudiantes que ahí mismo podrán realizar su servicio social.

Cada uno de los miembros de este centro de información está uniformado con un chaleco en color verde llamativo, y la idea, según explicó Miguel Aliaga, es que se distribuyan por el resto del aeropuerto y ayuden a las personas a resolver sus dudas. Bajo este esquema, ya se han atendido de manera ambulante a cerca de 10 mil 700 usuarios; los prestadores de servicio, bilingües por cierto, en su chaleco llevan una leyenda atrás que reza: "Yo puedo ayudarte".

A decir del director de relaciones institucionales, consideran que arrancar con este servicio a partir del 1 de noviembre es clave, pues de esta fecha en delante empieza a subir hasta 25% la afluencia de usuarios y operaciones, hasta la temporada decembrina.

EL INFORMADOR / EDGAR FLORES
Síguenos en

Temas

Sigue navegando