Jalisco

Las volantas de alcoholímetro se amplían a Carretera a Chapala

Señalan que el objetivo de aplicar estas volantas en esta vía es disminuir el número de accidentes fatales ocasionados por la combinación alcohol-volante

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2010).- Tras un mes de haber iniciado las volantas ciudadanas para evitar los accidentes viales causados por conductores en estado de ebriedad, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) a través de su titular, Diego Monraz Villaseñor, anunció que este próximo fin de semana el operativo alcoholímetro se realizará en la Ribera de Chapala.

La hora y su ubicación no fueron revelados para evitar que las volantas sean burladas y poder indentificar a las personas que vengan alcoholizadas detrás de un volante.

“Sabemos la historia tan lamentable que tiene la Carretera a Chapala en su regreso particularmente los sábados y los domingos después del horario de comida y es ahí en donde estaremos,” expresó Monraz Villaseñor.

Enfatizó que la intención de llevar las volantas a Chapala es que la gente disfrute del lago de una forma responsable, ya que son muchos los accidentes que en esa vía se registran.

En lo que va de este 2010 se han registrado 55 accidentes en donde han fallecido cuatro personas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando