Jalisco

La salida de Hernández Sánchez no debilita al PVEM: Aubry

El dirigente del partido dijo que los verdaderos militantes del Verde aprueban la alianza con el PRI y por lo tanto no le preocupa la salida del diputado

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2012).- La salida del diputado Felipe de Jesús Hernández Sánchez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no debilita al instituto político, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Enrique Aubry de Castro Palomino.

Aseguró no estar preocupado por la decisión de Hernández Sánchez y el grupo que dijo representar, porque los verdaderos militantes del Verde aprueban la alianza con el PRI.

"No creo que debilite (al partido), porque si no hay gente comprometida, y no hay gente que crea verdaderamente en los ideales y estatutos del partido y con quien vamos a competir, no te tiene qué debilitar".

Desde su punto de vista, Hernández  Sánchez y el grupo de inconformes que representa, son una manifestación minoritaria, porque  aseguró contar con el apoyo del Consejo Político y de la militancia, y muestra de ello es que tiene el aval de la dirigencia nacional.

Si está molesto Felipe Hernández Sánchez y a quien representa, comentó, es una cuestión personal, y los invitó  al diálogo, ya que si desean sumarse el partido, está abierto.

"Yo respeto, si ellos sienten que tienen un número de militantes es un tema de ellos, yo sé que son gente que se ha ido acercando que no militan en el partido, hay uno que otro que sí son militantes".

Aubry se mostró seguro de estar en el mejor proyecto en alianza con el PRI para las elecciones de julio próximo.


EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando