La Virgen de Zapopan sostiene nuestra vida: obispo
Durante la misa de esta mañana, Juan Humberto Gutiérrez Valencia señaló que 'La Generala' es parte de la identidad de la ciudad
GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2016).- “La Generala” ya está de camino a su casa en la Basílica de Zapopan. Durante la misa de esta mañana Juan Humberto Gutiérrez Valencia señaló que la Virgen de Zapopan es parte de la identidad de la ciudad y aseguró que “es un tesoro que sostiene nuestras vidas”
“María es una madre de misericordia que ha venido a nuestra tierra como la estrella de la mañana, anunciando la civilización del amor y de la misericordia que nos trae su hijo Jesucristo”, indicó.
“Por eso estamos agradecidos y nos sentimos siempre seguros porque estamos bajo la protección maternal de nuestra madre, la Virgen María de Zapopan. Hoy la acompañamos a su casa, a su santuario en Zapopan desde donde seguirá ella mirándonos”.
A diferencia de otros años, en esta ocasión no se contó con bocinas para que los fieles que se encontraban afuera de la Catedral pudieran escuchar la misa. Además, se colocaron dobles vallas a las afueras del recinto.
EL INFORMADOR / Virginia Arenas