Jalisco

La Cruz Roja auxilia a seis intoxicados con raticida en Santa Isabel

La persona más afectada es Margarita Barrios Alvarado, de 45 años de edad, quien ingirió el veneno tras discutir con un familiar

TONALÁ, JALISCO (01/SEP/2012).-  Luego de discutir con sus familiares, una señora de 45 años de edad atentó contra su vida ingiriendo raticida; se encuentra grave. Sin embargo, cinco miembros más de su familia resultaron intoxicados.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, al interior de un domicilio ubicado en la calle Santa Isabel, a su cruce con Felipe Ángeles, en la Colonia Santa Isabel, del Municipio de Tonalá.

La persona más afectada es Margarita Barrios Alvarado, de 45 años de edad, quien ingirió el veneno tras discutir con un familiar.

Ángel Daniel Elizondo Barrios, de 26 años de edad; Blanca Elizabeth González Rodríguez, de 27 años de edad; Blanca Elizondo González, de cuatro años; Jenifer Estephanie Elizondo González, de tres años de edad, y Alexa Daniel Elizondo González, de dos años de edad, aspiraron los gases tóxicos, pues la principal afectada vomitó y comenzaron a desprenderse los gases.

Para que los paramédicos pudieran atender a las personas intoxicadas tuvo que ser necesario que utilizaran un equipo especial para manejo de gases; también fueron apoyados por bomberos municipales de Tonalá.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando