Jalisco
La Canaco buscará estrategias de patrocinios distintas para ornato navideño
El costo de los adornos fue cubierto por los patrocinadores, mas la exhibición de sus logotipos no es del agrado de la ciudadanía
Un sondeo realizado por este medio arrojó que la gente está en desacuerdo con el uso de la publicidad, pues siente que le quita lo estético y que se abusa de la comercialización de la fecha. En opinión de Carlos Martínez Gutiérrez, presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco, el uso de los anuncios en La Minerva degrada este espacio público. "Es la cantidad de rótulos que pusieron, yo no dudo que deba haber patrocinadores, pero puede ser de una forma más discreta".
El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Francisco Beckmann González, justificó la aparición de las marcas porque son los patrocinadores los que ayudaron a pagar todo el ornato navideño, que fue de siete millones de pesos; sin embargo, afirmó que el próximo año buscarán estrategias de patrocinios distintas para el ornato navideño con el objetivo de no contaminar los espacios públicos.
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