Jalisco

Jóvenes se unen para enviar un mensaje generacional

Buscan hacer conciencia sobre problemas de educación, empleo y seguridad en el estado

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2011).- Olvidando color de partidos políticos, nivel educativo y socioeconómico, y con la coincidencia de ser jóvenes, se conformó el proyecto “Cien jóvenes por Jalisco” que pretende enviar una mensaje generacional sobre los problemas que enfrenta la Entidad en materia de educación, empleo, seguridad, participación ciudadana, y dinámica de la ciudad.

El proyecto está conformado por jóvenes de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU); del Partido Acción Nacional (PAN); del Partido Revolucionario Institucional (PRI); del Partido de la Revolución Democrática (PRD); del Instituto Jalisciense de la Juventud, y de empresarios jóvenes.

Mediante un foro que llevará el lema “Diálogo que nos une”, a efectuarse el 21 de septiembre de este año, se pretende obtener propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los jaliscienses, esto, sin mezclar los intereses de los partidos políticos.

“Queremos proponer el diálogo como medio para poner fin a distintas problemáticas”, señaló Javier Romo, coordinador de “Cien Jóvenes por Jalisco”.

Señaló que forman parte de una nueva generación que busca dar nuevos resultados, de manera independiente a las corrientes que cada uno de ellos apoya.

Los jóvenes dejaron en claro que no es un mensaje sólo para la clase política de la Entidad, sino para todos los ciudadanos.

A través de los 100 jóvenes se pretende concretar propuestas que involucren a toda la sociedad.

Además promoverán que sean más los jóvenes que participen en el proyecto.

EL INFORMADOR/MARDIA MENDOZA PERDOMO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando