Investigan a gente de FEG por desaparición de estudiantes
La Procuraduría presenta avances de la investigación; murieron por agente punzocortante
Además explicó, que los tres cuerpos encontrados la tarde de este miércoles, podrían ser los menores desaparecidos, pero se esperan los resultados de ADN y otro de carácter forense para que los cuerpos puedan ser entregados a sus familiares y que estos tarden ente cuatro y cinco días.
Hasta el momento, los jóvenes identificados de manera parcial son Francisco Carrillo García, de 16 años de edad, Gabriel Morán Cervantes, de 16 años y Juan Pablo Valentín Guerrero, de 17.
De acuerdo con el resultado de la necropsia de ley, ellos murieron por heridas realizadas por agente punzo cortante que les “clavaron” entre el tórax y el abdómen.
Coronado Olmos informó que como parte de las investigaciones se han asegurado dos vehículos propiedad de las víctimas que fueron abandonados en diferentes puntos de la Zona Metropolitana.
Por otra parte, el fiscal adscrito al Servicio Médico Forense, y agentes investigadores siguen trabajando en las instalaciones de la FEG en busca de los otros cuerpos, que se presumen están enterrados en ese lugar y que hasta las 14:00 horas de este jueves no han sido localizados.
EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA